Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Mattia Pasini termina el día con la pole

Fotos: MotoGP
Mattia Pasini se ha anotado la última pole del Gran Premio de Australia y estará acompañado en primera fila de Marcel Schrotter y Miguel Oliveira. La lluvia y el frío ha hecho que los tiempos se consiguiesen en la primera parte del entrenamiento, quedando ya visto para sentencia.

El italiano del equipo Italtrans Racing Team, Mattia Pasini, se ha hecho con la pole de Moto2 del Gran Premio de Australia tras conseguir un registro de 1:33.300, el más rápido del fin de semana. Pese a haber dominado el viernes, Takaaki Nakagami no ha podido llevarse el mejor registro para salir en primera línea de parrilla.

Los cronometrados han sido frenéticos en los primeros minutos ya que la amenaza de lluvia ha hecho que todos buscasen su mejor vuelta lo antes posible. Y así ha sido porque después casi nadie ha podido mejorar los registros. Acompañando a Pasini, Marcel Schrotter y Miguel Oliveira partirán mañana en primera fila de parrilla.

Por detrás nos encontramos a Brad Binder, Franco Morbidelli, Alex Márquez, Takaaki Nakagami, Dominique Aegerter, Jesko Raffin y Thomas Luthi. Mañana se prevé una bonita lucha entre los dos primeros clasificados de la general, con varios pilotos que pueden ejercer de jueces entre ellos.

Xavi Vierge duodécimo, Axel Pons décimo cuarto, Jorge Navarro décimo octavo, Edgar Pons vigésimo segundo, Augusto Fernández vigésimo cuarto, Isaac Viñales vigésimo quinto e Iker Lecuona vigésimo sexto completan el resto de posiciones. Xavier Simeon se fue al suelo en los primeros minutos y no ha podido marcar tiempo tras tener que pasar por el centro médico.

Mañana la carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia está prevista para las 05:20 hora española.

Lo último

Lo más leído