Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austin 2017: Aron Canet se lleva la pole de Moto3 por casi un segundo

Fotos: MotoGP
Nadie ha podido hacer sombra a Aron Canet en los cronometrados del Gran Premio de las Américas. El piloto del Estrella Galicia 0,0 se ha llevado la pole y lo ha hecho además aventajando en casi un segundo a Joan Mir, que ha sido segundo. Romano Fenati cierra la primera fila de parrilla.

A excepción de la FP3 que se ha llevado Romano Fenati con el mejor registro, nadie ha podido hacerle sombra a Aron Canet en lo que llevamos de fin de semana. Y en los cronometrados lo ha rubricado siendo el único piloto en rodar en 2’14 (récord del circuito) dejando a Joan Mir a casi un segundo de diferencia.

Tras marcar un tiempo de 2’15.356, los rivales empezaron a acercarse en los tiempos. Inmediatamente Aron volvió a ponerse el mono de trabajo para rebajar el registro en siete décimas y, con ello, dejar a todos bastante desmoralizados.

Joan Mir

El italiano Romano Fenati a punto estuvo de quitarle la segunda posición al líder del mundial aunque al final tuvo que conformarse con cerrar la primera línea de parrilla. Nicolo Bulega, Jorge Martín, Fabio Di Giannantonio, Enea Bastianini, Niccoló Antonelli, John McPhee y Bo Bendsneyder han completado las diez primeras posiciones.

No encontramos en los pilotos top a Andrea Migno, que se fue dos veces al suelo y terminaba en décima novena posición. Juanfran Guevara, Kaito Toba, Gabriel Martínez y Nakarin Atiratphuvapat también probaron la dureza del asfalto.

Encontramos el resto de españoles en las siguientes posiciones: Juanfran Guevara décimo tercero, Marcos Ramírez vigésimo, Albert Arenas vigésimo segundo y María Herrera vigésimo cuarta.

Romano Fenati

Mañana la carrera de Moto3 arrancará a las 18:00 horas.

Lo último

Lo más leído