Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2018: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
El Campeonato del Mundo de MotoGP aterriza en uno de los circuitos históricos de cada temporada. La Catedral del Motociclismo ya está preparada para acoger la octava ronda del curso. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para seguir todo desde casa.

La caravana del Mundial de MotoGP llega este fin de semana al Gran Premio más antiguo. Esta será la 70ª edición del Dutch TT, además Assen es la única pista que ha acogido como mínimo un Gran Premio desde que el Campeonato del Mundo de Velocidad diera el pistoletazo de salida en 1949. La catedral del motociclismo ya está preparada para volver a ver a los pilotos de las tres categorías recorrer sus 4,5 kilómetros.

El lunes ya os adelantábamos cuales son los horarios para cada sesión de entrenamiento y para las carreras. Ahora ha llegado el turno de que repasemos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar del Gran Premio de Holanda desde casas sin perdernos ni un detalle.

Como ya es habitual, desde que se hiciera con los derechos del Campeonato, Movistar+ es la mejor opción para seguirlo desde casa. Con más de 28 horas de emisión en directo, Movistar+ arranca con la retransmisión de la rueda de prensa el jueves y pondrá fin con el postcarrera el domingo. Todos los usuarios que estén abonados a Movistar, tendrán la opción de contratar el paquete motor por 10 euros mensuales. Además ahora que el verano ya está aquí todos los aficionados podrán seguir toda la acción en pista desde fuera de casa en sus dispositivos móviles, gracias a Yomvi.

Assen ya está listo para acoger la octava ronda de la temporada

Para todos los aficionados que no disponen de Movistar+, pero quieren disfrutar del Mundial en directo, tendrán que recurrir al Videopass de MotoGP. Los usuarios que se suscriban además de poder disfrutar de los entrenamientos y las carreras, tendrán acceso a contenido exclusivo, como el Live Timing. Al ser la señal internacional de MotoGP, todo el contenido del VideoPass está narrado en inglés.

Dejando a un lado las opciones de pago, el canal deportivo Eurosport Alemania, emitirá en directo a través de su canal 2 tanto los entrenamientos como las carreras. Para poder seguirlo a través del canal alemán, los aficionados deberán contar con una parabólica y el correspondiente descodificador. Igualmente también se podrán seguir a través de diferentes webs que retransmiten las señales de otras cadenas.

Además para todos aquellos aficionados que no puedan ver en directo el Gran Premio de Holanda, Teledeporte emite un breve resumen de 10 minutos el domingo con lo más destacado del fin de semana. Y ya durante la jornada del lunes el ente público emitirá un programa especial de 90minutos en el que contará con invitado es especiales.

Lo último

Lo más leído