Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
La caravana del Mundial de MotoGP aterriza en uno de los circuitos más antiguo y míticos de la temporada. Los pilotos de MotoGP llegan al trazado de Assen con la clasificación más ajustada de la historia. Repasamos cuales son las opciones que tenemos para disfrutar de toda la acción en pista desde casa.

Los pilotos del Mundial de MotoGP aterrizan en el GP más antiguo de la temporada. Esta será las 69ª edición del Dutch TT y Assen es la única pista que ha acogido, como mínimo, un Gran Premio desde que comenzará el Mundial en 1949. El trazado de Assen ya está preparado para recibir un año más a la caravana mundialista.

Los pilotos de MotoGP llegan al Dutch TT con la clasificación más apretada de la historia, solo 28 puntos separan al actual líder del campeonato, Maverick Viñales, del quinto clasificado, Valentino Rossi. Después de las buenas sensaciones que nos dejaron los pilotos de casa en el GP de Catalunya, ahora llegan a la tierra de los tulipanes y del tiempo cambiante.

La pasada temporada el GP de los Países Bajos estuvo marcado por la climatología, que obligó incluso a detener la carrera de MotoGP por la lluvia. A pesar de que este año no hay previsión de lluvia para el domingo, habrá que estar muy pendiente del tiempo.

El lunes ya os contábamos cuales eran los horarios para las sesiones de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de saber cuales son las opciones de disfrutar de toda la acción en pista desde casa.

Como ya es habitual esta temporada, para poder disfrutar de las carreras desde casa tenemos que recurrir a plataformas de pago. El Gran Premio de los Países Bajos arrancará el jueves a las 17:00, hora peninsular, con la rueda de prensa oficial del GP.

Movistar + vuelve a ser un fin de semana más una de las opciones más completas para seguir le GP. Gracias a su paquete motor por 10 euros al mes, la compañía telefónica ofrecerá mas de 25 horas de directo. También se podrá disfrutar de toda la acción dentro y fuera de la pista a través de Vodafone Motor, por 10 euros al mes, y desde Opensport, una plataforma streaming que nos da la posibilidad de contratar el mes completo por 9,99 o solo las semanas de GP’s por 4,99 euros.

Todos aquellos aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que comenzara el Mundial, podrán disfrutar tanto de todas las sesiones de entrenamientos como de las carreras, además de contenido exclusivo, como entrevistas, imágenes inéditas o el live timing para poder ver todos los registro en tiempo real.

El resto de aficionados que no tienen ninguna de las opciones anteriormente citadas, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que también emiten en streaming toda la acción del GP, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon .

Además todos aquellos usuarios que se pierdan las carreras, podrán ver un pequeño resumen de 10 minutos el domingo por la noche a través de Teledeporte. Y ya en la jornada del lunes podrán ver un amplio programa de 90 minutos encabezado por Marc Martín.

Lo último

Lo más leído