Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Este fin de semana MotoGP llega al mítico trazado de Assen, eso sí en domingo, y nosotros repasamos las opciones para poder disfrutarlo por televisión o vía web. Esta vez la emisión en directo será de pago, así que repasamos el resto de opciones.

Como hemos dicho anteriormente, la opción principal para poder ver las carreras vía televisión en directo y en castellano pasa únicamente por disfrutar de Movistar+ y su equipo habitual. Al igual que el resto de la temporada, además de todo lo que suceda en pista, ofrecerán entrevistas, previos, ruedas de prensa, análisis… y carreras históricas durante toda la semana. Hay que recordar que se trata de un servicio de pago, no incluido en el pack Fusión y que tiene un coste de 10 €/mes además del fijo del fusión. Igualmente, quienes lo tengan contratado podrán verlo también a través de dispositivos móviles y ordenadores mediante Yomvi.

En Telecinco, en abierto, pero en diferido, se podrán seguir solamente las carreras del domingo. Nico Abad estará un fin de semana más al frente del equipo que narrará todo lo que suceda el domingo en Assen.

Hay que recordar que ya no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que únicamente podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado previamente. Así más que nunca, si se quieren ver las motos durante todo el fin de semana, habrá que estar atentos a webs LiveStation, Mytvonline o Filmon.

También se pueden seguir las carreras vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Lo último

Lo más leído