Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nos «colamos» en el Rancho de Valentino Rossi

Fotos: MotoGP.com
La tercera entrega de la serie documental sobre Valentino Rossi que ha preparado Monster ya está aquí. En ella nos metemos de lleno en uno de los grandes secretos de Valentino Rossi, su rancho.

Hay muchas pistas en el mundo en la que seguro que alguna vez has pensado que te gustaría rodar. Con un poco de suerte, quizás lo hayas conseguido, pero de todos los circuitos hay uno que se ha puesto de moda entre los aficionados a MotoGP y, más concretamente, de Valentino Rossi. Este lugar no es otro que el VR46 Ranch, el espacio que el piloto italiano montó en su Tavullia natal y que se ha convertido en la pista de dirt track más famosa de Europa y, probablemente, del mundo.

En la tercera entrega de la serie documental preparada por Monster y que narra la vida de Valentino más allá de las carreras de MotoGP, Loris Capirossi, Colin Edwards, Graziano Rossi y Alessio Salucci “Uccio” hablan sobre el centro de operaciones de Rossi y el VR46.

Con imágenes espectaculares de dirt track en el trazado propiedad de Valentino, el propio piloto habla de lo que supone para él la pista y poder entrenar junto con pilotos que llegan de todo el mundo y entre los que destacan sus pupilos de la Academy.

En esta nueva entrega, Monster sigue adentrándose en aspectos menos conocidos del astro italiano, en la que se hace mucho hincapié en el dirt track como especialidad ideal para entrenar con menor riesgo para el piloto que el motocross o el supermotard, disciplinas que se emplean para estar en contacto con la moto.

Lo último

Lo más leído