Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Assen 2016: Arón Canet al frente de Moto3

Fotos: MotoGP
El piloto valenciano, que este fin de semana debuta en Assen, ha sido el más rápido en la primera jornada del GP de Holanda. Tras él se han situado los italianos Niccolò Antonelli y Nicolo Bulega.

La temporada de debut de Arón Canet en el Mundial de Moto3 está siendo más competitiva de lo que el mismo piloto esperaba, tal y como nos comentó en la última entrevista. El valenciano ha vuelto a dar muestra de ello en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Los Países Bajos, que se celebra este fin de semana en el mítico trazado de Assen. Canet ha dado un golpe de efecto en los compases finales de la tanda libre para lograr el mejor registro del día y liderar, por primera vez, una sesión en el Mundial de Moto3. Tras él encontramos a dos pilotos italianos, por un lado un resurgido Niccolò Antonelli, que está llevando a cabo un inicio de temporada muy discreto y, por el otro, Nicolo Bulega que sigue asombrando en su primer año en el campeonato.

Otra sorpresa del día ha sido la protagonizada por Livio Loi, que ha terminado cuarto volviendo a dejarse ver por los puestos de cabeza. Quien sigue entre los mejores es Gabriel Rodrigo, que hoy ha terminado en la quinta posición. De los candidatos al título, Romano Fenati ha sido el más rápido, aunque debe contentarse con la sexta posición.

Enea Bastianini, en una tabla de tiempos muy ajustada, ha acabado séptimo con Joan Mir justo tras él. Jules Danilo y Francesco Bagnaia han completado el “top10”.

En cuanto al resto de pilotos españoles en el circuito holandés, Juanfran Guevara ha sido décimo segundo. María Herrera ha ocupado el puesto 24 en la clasificación combinada. El último de los españoles ha sido el madrileño Jorge Martín, que no tomará parte en el resto del fin de semana debido a una lesión y será sustituido desde mañana por Albert Arenas.

Lo último

Lo más leído