Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Michael Dunlop estrena nueva faceta, la de manager

El recordman del TT de la Isla de Man comienza su nueva aventura como manager del joven piloto británico Carl Philips que debutará esta temporada en el Campeonato Nacional de Superstock 1000 de la mano del MD Racing.

Michael Dunlop apuesta y va a invertir su propio dinero el joven talento del motociclismo británico Carl Phillips, campeón irlandés SSP 2014. El piloto británico correrá en las filas del MD Racing, equipo del recordmand de la Isla de Man. Michael Dunlop confía en el prometedor piloto y le hará debutar en el Campeonato Nacional de Superstock 1000.

Dunlop todavía se encuentra en fase de negociación con varios constructores, pero tiene muchas ganas de darle esta oportunidad a Phillips, que ya sorprendió el pasado año gracias al título conseguido en el Campeonato Británico de Superstock 600. En declaraciones recogidas por el Corsedimoto.com, Michael Dunlop ha afirmado: “Estoy muy feliz de poder darle a Carl esta oportunidad. Muestra que tiene un gran talento y, con una serie de circunstancias más favorables, podría haber ganado el título de Superstock 600”.

Michael Dunlop será el nuevo manager de Carl Philips

Respecto a esta nueva aventura Dunlop confía en que la joven promesa británica puede ir bien con la nueva moto, “he conocido a Carl, he hablado largo con él y cuando me ha dicho que no tenía grandes oportunidades para el 2017 por los problemas económicas le prometí que lo pensaría. Creo que con una 1000 cc puede encontrarse bien, ahora buscaremos definir los últimos detalles y poner a disposición la mejor moto posible para dar lo mejor”.

Sobre su futuro todavía no hay nada cerrado pero después de la hazaña lograda el pasado año en el TT de la Isla de Man, pulverizando el récord de vuelta rápida, podría continuar de la mano de Hawk Racing a lomos de la BMW S1000RR.

Lo último

Lo más leído