Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Meo, Salvini y Leok dominan el GP de Argentina de enduro

Fotos: enduro-abc.com
El italiano Álex Salvini (Honda) fue el gran dominador de las dos jornadas de la segunda carrera puntuable para el mundial de enduro 2013. El francés Antoine Meo (KTM) no tuvo rival en E1 mientras que Aigar Leok (TM) ganó en E3.

El piloto italiano de HM-Honda, Álex Salvini, dio un recital a todos sus rivales en la categoría E2 durante la segunda carrera del mundial, celebrada en tierras argentinas. Además de llevarse la victoria los dos días, también cuajó el mejor tiempo absoluto (Scratch). El español Iván Cervantes (KTM) y el francés Pierre Alexandre Renet (Husaberg) fueron los únicos que se mantuvieron cerca.

El polvo y el calor fueron protagonistas tanto el sábado como el domingo, convirtiendo la cita argentina en un auténtico calvario para los mejores pilotos de esta especialidad. Cuatro vueltas, trece especiales, un recorrido machacado y una temperatura que rozó los 30 grados fueron la tónica en Argentina.

En la categoría pequeña, el tricampeón del mundo francés Antoine Meo tiene las cosas muy claras, y sumó dos nuevas victorias, habiendo ganado también el primer GP del año celebrado en Chile. Juha Salminen (Husqvarna) fue su máximo rival, con otro finlandés de HVA cerrando el podio los dos días: Matti Seistola.

En E3, el vigente campeón del mundo Christophe Nambotin (KTM) arrasó el sábado, ganando 11 de las 13 especiales, pero cometió un error en el último Cross Test del domingo cediendo la victoria al estonio Aigar Leok y su TM 300, seguido por Joakim Ljunggren (Husaberg).

Si quieres consultar las clasificaciones de todas las categorías, PINCHA AQUÍ

Lo último

Lo más leído