Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales y Yamaha seguirán juntos dos años más

Fotos: Yamaha MotoGP
Coincidiendo con la presentación del Movistar Yamaha en Madrid, Maverick Viñales ha confirmado su renovación con la marca de los diapasones por dos temporadas más, alargando su contrato hasta el final de la temporada 2020. Por el momento no hay noticias sobre el futuro de Valentino Rossi.

Todavía no ha comenzado la temporada y ya sabemos que uno de los grandes puestos de la parrilla de MotoGP 2019 tiene dueño. Después de llegar a Yamaha la temporada pasada y aún con otra temporada de contrato por delante, Mavercik Viñales ha aprovechado el acto de presentación del Movistar Yamaha para hacer pública su continuidad por dos años más.

El piloto español ha reconocido sentirse muy a gusto en la estructura nipona, con la que estuvo luchando gran parte del año por el título del que solamente se desenganchó en la parte final del campeonato.

De esta manera se confirma una de las previsiones que indicaban que Viñales no tenía intención de volver a cambiar de aires. La manera de anunciar su renovación ha sido, cuanto menos curiosa, y es que en la presentación se iba descubriendo poco a poco la contraseña que finalmente ha dejado ver las relucientes M1 que tanto Maverick como Valentino pilotarán en 2018. Cuando ha llegado el turno de Mac ha elegido el número 2, alegando que son los años que lleva en Yamaha y, también, el tiempo por el que ha renovado su contrato con ellos.

Viñales seguirá con Yamaha dos años más

No cabe duda que el periodo de negociaciones estará ya abierto en muchos frentes ya que casi todos los pilotos de la parrilla terminan contrato, por lo que ahora falta por saber qué sucederá en el otro lado del box ya que Valentino Rossi ha reconocido públicamente que todavía no tiene una decisión tomada y que lo hará cuando compruebe la competitividad de la M1.

Lo último

Lo más leído