Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Solà y Yamaha juntos en el Dakar 2016

Fotos: Yamaha España
Yamaha España, Pont Grup y JVO Racing vuelven al Dakar y para este segundo año contarán con Marc Solà como único integrante. Para el piloto será su primera participación en esta carrera.

El proyecto iniciado el año pasado continua con energías renovadas. Para esta edición 2016 el equipo Pont Grup Yamaha se renueva con la incorporación del joven piloto Marc Solà que disputará su primer Dakar con la Yamaha WR450F. El piloto catalán se ha preparado durante meses para lo que va a se el desafío más grande de su carrera. Tras disputar el Campeonato de España de Enduro y estar siempre en el “top 5” nacional, Marc ha decidido emprender este nuevo desafío. A sus espaldas queda la tercera posición conseguida en la Baja Aragón y el “top 20” conseguido en el Rally Oilibya de Marruecos, ambas pruebas disputadas con la WR450F JVO Rally y que le sirvió para sumar experiencia en su nueva montura.

Marc Solà con la Yamaha Dakar 2016.

El piloto de Vic se siente preparado para este nuevo desafío y se ve con mucha fuerza y ganas para afrontar este reto. En su primera participación buscará ser un piloto regular y con un ritmo de carrera alto para ganar experiencia kilómetro a kilómetro en esta dura prueba, aunque no descarta luchar por el podio de alguna etapa si la moto responde bien y encuentra el ritmo adecuado para seguir a los pilotos más experimentados. En el Dakar pasado, el equipo contó con Joan Pedrero y Marc Guasch.

Lo último

Lo más leído