Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez vuelve a subirse a la moto

Su proceso de recuperación avanza lentamente
Fotos: Twitter
El campeón de MotoGP continúa con la recuperación de su hombro derecho tras más de dos meses sin subirse a una moto. Lo ha hecho sobre una Moto3, mucho más ligera y manejable que su RCV213V. El piloto no da pistas y declara que el proceso es largo y difícil.

Marc Márquez ha vuelto a subirse a una moto tras dos meses de parón. La moto elegida ha sido una Moto3 de Honda, y todo apunta según las imágenes que ha difundido en las redes a que ha sido en un circuito de karting, más corto y lento que uno de velocidad. 

Una recuperación muy mediática, a través de sus redes el piloto de Lleida se muestra muy comprometido con los entrenamientos. La recuperación de su hombro derecho continúa de manera favorable, pero lenta. Para estimularlo y no perder la forma, realiza muchas actividades, lo hemos podido ver practicando runing trail y también pilotanto un kart hace apenas un par de semanas. 

Aunque el proceso es favorable, también es muy lento, debe ganar la masa muscular pérdida a la vez que pelear contra el dolor, por ello siempre está acompañado de su fisio Carlos J. García. Marc apareció en la gala de los premios al mejor deportista catalán, donde junto con su hermano se alzaron con el galardón a deportistas catalanes de 2019. Al ser preguntado por la recuperación, no fue muy optimista y declaró que “la recuperación es más complicada de lo que parecía”.

Otro año que se queda sin vacaciones, al igual que le año pasado, utilizara el invierno para trabajar en la recuperación. Según afirmó, “llegaré al 60 o 70% a Sepang”. No garantiza que este completamente en forma en los test de Sepang de la semana que viene, 7 y 9 de febrero. Quizás ocurra como el año pasado, cuando las estimaciones eran las mismas y fue el más rápido desde el primer día. Esperemos a ver con qué nos sorprende este año.

Lo último

Lo más leído