Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Manuel Soler y Mick Andrews estarán en los Dos Días Internacionales de Trial en Robregordo

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
La X edición del trial de clásicas de Robregordo tendrá, como viene siendo habitual, visitas ilustres. Este año vuelven Manuel Soler, al que veremos, cómo no, sobre una Bultaco y Mick Andrews, un habitual en esta cita con su Ossa. La organización quiere rendir, además, un homenaje a la marca del trébol.

Los próximo días 24 y 25 de mayo el trial clásico tiene una cita ineludible con la X edición de los Dos Días Internacionales de Robregordo, una prueba con solera en el calendario y que este año rendirá un homenaje a la marca Ossa. La sierra norte de Madrid será de nuevo el escenario y allí el motoclub Sotobike ha preparado un recorrido de 25 zonas para todos los niveles y cada uno de los dos días, en las que habrá gran variedad con giros, pendientes, hierba, tierra y rocas, pero siempre con un marcaje ancho y clásico. Habrá zonas ciegas (no se podrán estudiar), otras marcadas sin cintas y la mayoría con el marcaje del que siempre ha hecho gala el motoclub organizador.

Por el momento, ya os adelantamos que está confirmada la presencia de Mick Andrews y Manuel Soler. El primero de ellos, un habitual de las pruebas clásicas de España, pilotará la Ossa réplica que lleva su nombre, mientras que a Manuel Soler le veremos, como no podía ser de otra manera, sobre una Bultaco. A estos pilotos invitados se podría sumar algún histórico más. Por Robregordo, a lo largo de estos años, han pasado nombres ilustres con Ulf Karlsson (protagonista del cartel de la carrera), Bernie Schreiber, Yrjo Vesterinen, Marc Colomer o Jordi Tarrés, entre otros.

Las inscripciones para esta edición de Robregordo 2014 se pueden realizar a través de la Federación Madrileña de Motociclismo hasta el jueves 22 de Mayo a las 15 horas. El número de participantes está limitado a 250.

Lo último

Lo más leído