Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lorenzo listo para los test de Qatar

Fotos: Fiat Yamaha
Tras cuatro semanas recuperándose de la rotura de un hueso de su mano derecha en unos entrenamientos, el mallorquín pone rumbo a Losail para los últimos test de la pretemporada.

El piloto ha estado reposando en su casa de Barcelona y, por fin, ha recibido el visto bueno de su médico para subirse de nuevo a su moto. La rehabilitación ha ido bien, aunque aun necesitará continuar visitando al fisio para recuperar la muscularuta que rodea al hueso fracturado.

Su médico ha confirmado que no existe riesgo de rotura del hueso por el pilotaje, pero hasta que no comiencen los test no podrá saberse con seguridad si Lorenzo podrá emplearse a fondo con la mano para tirar de freno delantero.

Lorenzo hacía estas valoraciones antes de poner rumbo al desierto: «Hoy nos vamos a Qatar para el último test invernal. Es importante que estemos allí. Me hice la fractura hace menos de cinco semanas, pero no podemos perdernos el último test porque habría sido negativo para nuestra preparación; ¡No estamos muy lejos de la primera carrera! El médico me ha hecho una protección especial de fibra de carbono y Dainese ha modificado mi guante para proteger aun más la zona de la rotura, así que veremos qué tal se da.»

Lo último

Lo más leído