Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las Kawas saldrán a por todas en Albacete

Fotos: Kawasaki
El Campeonato de España de Velocidad regresa al circuito de La Torrecica, en Albacete. De nuevo, los pilotos Kawasaki irán a por todas para lograr la que sería su segunda victoria de la temporada.

La primera parte de la presente temporada ha estado marcada por el gran rendimiento de los pilotos de la categoría de Extreme. Tanto Iván Silva (Puro Racing) como Kenny Noyes (PL Racing) han demostrado que están a la altura de las circunstancias. De hecho, fueron los grandes protagonistas de la prueba de Jerez, en la que Silva se impuso y Noyes acabó tercero, en una carrera para el recuerdo, reconocida por la prensa como la mejor de los últimos tiempos en el CEV. Por todo ello, por el buen rendimiento de la ZX-10R y el gran estado de los pilotos de Kawasaki, esta segunda parte de la temporada, con salida en Albacete este fin de semana, promete ser apasionante.

Kenny Noyes: «La verdad es que tenía muchas ganas de volver a correr en el CEV, ya que después de haber hecho tantos kilómetros con la moto de resistencia añoraba la ligereza y la potencia de mi ZX 10 R.

En cuanto a los entrenamientos de la semana pasada, pudimos avanzar bastante en la puesta a punto, por lo que desde el viernes trabajaremos fuerte para lograr un ritmo de carrera rápido. Conseguimos rodar realmente fuerte durante las dos jornadas, así que tenemos bastante definido el camino a seguir en cuanto a configuración de moto y neumáticos se refiere.»

En la primera carrera de la temporada, también en el trazado manchego, la mala suerte se vistió de verde, pues la lluvia arruinó las posibilidades de las Kawasaki. En esta ocasión, las previsiones no son mejores, aunque la suerte no tendrá por qué ser la misma.

Supersport

En la categoría de Supersport, la gran novedad es la inclusión del joven Kyle Smith al equipo PL Racing. El joven piloto inglés, afincado en España desde que tiene uso de razón, es líder indiscutible de la Kawasaki Ninja Cup y ha visto recompensada su trayectoria en 2009 con el mejor premio: disputar una carrera del CEV con un equipo oficial de Kawasaki. Desde luego, las esperanzas depositadas en él son merecidas, y a buen seguro ofrecerá espectáculo y luchará entre los mejores a lomos de la ZX-6R. Además, Jonathan Alabarce y Francesc Gamell (Basolí) intentarán pujar por los puestos de honor.

Sólo queda esperar y desear lo mejor a los pilotos Kawasaki, en una temporada que llega a su particular ecuador, y en la que hay más posibilidades de podio que nunca.

Relacionados

Lo último

Lo más leído