Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La primera carrera del Madrileño de Cross Country, entre tanques

Fotos: FMM
El Campeonato de Madrid de Cross Country arranca el fin de semana del 19 de febrero con una prueba muy especial, que se disputará en el campo de maniobras militares de la Brigada Acorazada XII de "El Goloso". Una carrera exigente donde el ejército colabora con los pilotos.

No es la primera vez que se disputa esta carrera en este escenario, que se ha convertido en uno de los preferidos de los pilotos de Enduro de la Comunidad de Madrid. A pesar de que el Campeonato de Enduro autonómico tiene que celebrarse fuera de la Comunidad por problemas de permisos, todavía quedan instituciones dispuestas a colaborar con esta especialidad.

El año pasado tuvo que suspenderse la prueba por culpa de las intensas lluvias, así que esta temporada toca estrenar el campeonato en la zona de maniobras de la Brigada Acorazada XII del cuartel situado en Alcobendas. Un recorrido exigente por el que habitualmente circulan los vehículos militares que por un día se convierte en campo de maniobras endurero. La Federación Madrileña ha publicado este vídeo de “hermanamiento” de la carrera con el piloto “Nachette” Fernández. Aún estás a tiempo de inscribirte:

Lo último

Lo más leído