Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Asia Talent Cup da sus primeros pasos en MotorLand Aragón

Fotos: SAATC
El interés de Dorna por contar con nuevos pilotos en el continente asiático le ha llevado a organizar una de las competiciones de promoción más ambiciosa. MotorLand Aragón ha acogido la toma de contacto de los pilotos con las Honda NSF250R.

Una vez se llevaron a cabo los procesos de selección para la primera edición de la Shell Advance Asia Talent Cup, los primeros test para los pilotos que participarán en una copa de promoción que busca sacar nuevas figuras del motociclismo internacional buscando en la cantera del continente asiático.

Pilotos de Malasia, Japón, Indonesia, Tailandia, China, Singapur y Filipinas se verán las caras en este campeonato y ya han dado sus primeros pasos bajo la tutela de Alberto Puig en el trazado español de MotorLand Aragón.

Durante cuatro jornadas de entrenamientos en el mismo trazado que emplean los pilotos de MotoGP el staff técnico encabezado por el propio Puig ha estado trabajando con los pilotos para mejorar sus habilidades sobre las motos, que no son otras que las Honda NSF250R de Moto3 y es que Honda también tiene intereses en tener pilotos asiáticos de primer nivel.

La primera cita de la Shell Advance Asia Talent Cup tendrá lugar ni más ni menos que en el Circuito de Losail (Catar) y coincidirá con el arranque de la temporada de MotoGP el fin de semana del 23 de marzo.

Lo último

Lo más leído