Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KOMOBI y Ana Carrasco juntos hacia la meta

La piloto murciana se ha convertido en embajadora de la empresa dentro del mundo de las dos ruedas
KOMOBI ha aprovechado un evento de la marca para presentar su unión con la piloto de Moto3 Ana Carrasco. De este modo la murciana se convierte en la embajadora de la empresa de seguridad dentro del mundo de la competición y de las dos ruedas. Ambos trabajarán mano a mano para promover y difundir el principal objetivo de KOMOBI: proteger la pasión y la vida de todos los motoristas del mundo.

La piloto de Cehegín, Ana Carrasco, ha regresado este año al Mundial de Motociclismo dentro de la categoría de Moto3. Lo ha hecho con la escudería BOE SKX y aunque le ha sido complicado volver a adaptarse a esta competición, sigue luchando cada semana por mejorar y volver a darlo todo. Actualmente es la única mujer que corre dentro del Mundial, convirtiéndose en toda una referencia de las féminas que aspiran a hacerlo antes o después.

En estos días, además hemos conocido que se ha convertido en embajadora de la empresa de seguridad KOMOBI. Esta ha aprovechado un evento de la marca para presentar esta unión y explicar los motivos que los han llevado hasta ello. Básicamente, ven en la piloto murciana un emblema para promover y difundir su principal objetivo como marca: proteger la pasión y la vida de todos los motoristas del mundo.

Al hilo de este evento, Ana Carrasco ha podido comentar sus sensaciones esta temporada tras su regreso a la complicada categoría de Moto3. También ha explicado cuál es su situación actual y los objetivos que tiene en mente y como los cambios de calado necesitan de un tiempo de adaptación y aprendizaje: “La verdad es que el cambio de campeonato y de categoría después de tantos años en el Mundial de SBK ha sido un reto. No está siendo fácil porque los cambios siempre necesitan un periodo de adaptación, pero estoy contenta porque estoy trabajando muy bien con mi equipo”.

Este año milita en las filas del equipo BOE SKX

Continúa Ana hablando sobre los resultados de este inicio de temporada: “Cuando arranquemos con la segunda mitad de la temporada vamos a dar un paso adelante y disfrutaremos mucho más. Tengo ganas de volver a competir y seguir trabajando para no dejar de mejorar. La carrera deportiva de cualquier piloto es corta y hay que intentar aprovechar al máximo las buenas oportunidades y esta era una de ellas, así que a pesar de que fue difícil estoy contenta con la decisión”.

Ana también explica que a pesar de las vicisitudes, al final la recompensa del trabajo bien hecho lo compensa casi todo: “Lo mejor que he aprendido en el deporte y que me llevo a mi vida personal es el no tirar la toalla nunca, seguir trabajando al 100% y dando lo mejor de ti cada día, aunque los resultados no sean los que quieres. El no dejar de trabajar cuando las cosas van mal es lo que te hace conseguir tus objetivos, tanto en el deporte como en la vida”

Evidentemente, su estado físico ha sido uno de los mayores talones de Aquiles que ha tenido que padecer la piloto murciana esta temporada: “Lo más duro fue volver a competir sin estar al 100% físicamente, como deportista siempre quieres más y conseguir mejores resultados, y competir lastrado por un problema físico es difícil de gestionar en algunos casos cuando las cosas no salen como quieres. La lesión me ha hecho aprender muchas cosas, mejorar física y mentalmente y creo que a pesar de arrastrar algunas molestias todavía estoy en mi mejor momento como piloto”.

KOMOBI y Ana Carrasco trabajaran por un mismo objetivo

Al estar en la casa de la marca líder en seguridad en España, es casi violento no preguntar por qué hay que elegir KOMOBI o incluso mejor, la razón por la que Ana decidió incluir a KOMOBI entre sus compañeros de viaje: “Sinceramente, la parte de que sea una marca española con mirar internacionales y que haya conseguido ofrecer una solución tecnológica de tan gran nivel, me pareció clave para decidirme por ellos. Sin embargo, lo que decantó la balanza fue que en un solo producto reúne diversión, gracia a su telemetría de competición y seguridad, con su eCall (KOMOBI LIFE) y sus dos tipos de alarmas antirrobo”.

Ya por último, Ana comentaba que esperaba para esta segunda parte del campeonato y cuál eran sus objetivos prioritarios antes de terminar esta temporada 2022: “Pues espero que muchas cosas buenas, estoy trabajando muy duro este verano para volver lo más fuerte posible en agosto y arrancar la segunda mitad de temporada lo mejor posible. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y de llevar el nombre de KOMOBI lo más arriba posible”, finaliza la respuesta mientras mira sonriendo a los de la marca.

Lo último

Lo más leído