Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Martín, operado con éxito de su caída en Alemania

Fotos: MotoGP
Tras la fea caída que sufrió Jorge Martín en el pasado Gran Premio de Alemania durante la segunda sesión de entrenamientos libres, el piloto madrileño ha sido operado en la clínica Dexeus de Barcelona por el Doctor Ginebreda.

Durante la FP2 del pasado Gran Premio de Alemania, Jorge Martín se iba al suelo en un terrible highside tras el que se fracturaba el tobillo y el peroné de la pierna derecha, por lo que se veía obligado a volar a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones.

Así el pasado lunes, el madrileño era operado por el Doctor Ginebreda en la clínica Dexeus de Barcelona en una intervención de tres horas de duración durante la cual, se le introdujeron dos tornillos en el tobillo derecho (maléolo de la tibia). Por suerte se pudo ver que no sufría rotura de ligamentos pero, por el contrario, se le observó que también sufría una rotura en el hueso del talón.

Debido a la complicada lesión, es posible que la recuperación de Jorge Martín lleve más tiempo del pensado en un inicio. De momento, permanecerá hospitalizado hasta mañana jueves y pasará revisión el próximo día 17 de julio. Más adelante se sabrá si podrá estar listo para la carrera de Brno después del parón estival.

Lo último

Lo más leído