Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo se enfrenta a una demanda de 4 millones de euros

Reclamó una deuda con una empresa que ahora le reclama a él
Fotos: motogp.com
Jorge Lorenzo, que hasta hace poco estaba disfrutando de sus vacaciones en las Maldivas, se ha encontrado a su regreso con una demanda por valor de 4 millones de euros por impago a una empresa que el mallorquín contrató para recaudar, a su vez, un dinero que le debían.

Jorge en su día contrato a la empresa de cobro de deudas Office SCP, aclarando que le habían sido robados por gente cercana, una cantidad que ascendía a casi 13 millones de euros. La empresa como condición le cobraba una comisión de 4 millones, una comisión que el mallorquín por alguna razón no ha querido pagar. Ahora se enfrenta a las denuncias pertinentes que la empresa ha presentado ante el juez y que estarán a la espera de ser aceptadas en los juzgados de Barcelona.

Jorge Lorenzo

Office SCP ya le había permitido a Jorge según Eltaquigrafo.com recuperar casi 13 millones de euros, 11 de ellos confiados por Jorge Lorenzo a Jordi Puig Godés para realizar una serie de inversiones inmobiliarias que nunca se llevaron a cabo. La empresa de cobros anunció que ya habían conseguido recuperar su dinero, con mucho trabajo e invirtiendo mucho de su tiempo y profesionales. Cuando la empresa ya por fin finalizó su trabajo le enviaron a Jorge la cuenta de sueldos por valor de 4.294.512 euros, lo que implica un 25 por ciento sobre las ganancias que Jorge puso en manos de la empresa. Después de la espera y no recibir nada de Jorge Lorenzo la empresa se puso manos a la obra para reclamar ese porcentaje del dinero recaudado que Jorge tenía hablado con ellos.

Si el mallorquín tenía bastante con los problemas que está teniendo en su carrera profesional con la Honda RC213V ahora también los problemas le vienen de fuera del circuito. Esperemos que Jorge resuelva todos sus problemas y le podamos ver competir al nivel que nos tenía acostumbrados.

Lo último

Lo más leído