Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2018: este tráiler nos recuerda que en dos meses llega el Tourist Trophy 2018

Fotos: IOMTT
El sábado 2 de junio arranca oficialmente una nueva edición del Tourist Trophy. Y con menos de dos meses por delante os proponemos estos poco más de dos minutos para que crezcan todavía más si cabe las ganas de volver a ver una prueba que es más que una competición, es una forma de vida.

La temporada 2018 promete ser muy interesante y eso que todavía estamos a poco menos de dos meses de que arranque oficialmente. Lo hará el 2 de junio con la primera de las pruebas siendo el plato fuerte el viernes 8 de julio, a las 12:45, con la Pokerstars Senior TT.

Y decimos interesante por todos los cambios que ha habido hasta el momento, sobre todo con la vuelta del John McGuinness después de perderse la pasada edición por el accidente de la NW200, y que este año lo hará de la mano de Norton. Además, correrá junto a Michael Dunlop en Supersport.

Pero basta de palabras y pasemos a la acción. Dentro vídeo:

A modo de repaso y para ponernos en situación, Ian Hutchinson se llevó la victoria en Superbike y Superstock. Michael Dunlop hizo lo propio en Supersport, Michael Rutter en Lightweight y Bruce Anstey en TT Zero mientras que Michael Dunlop se llevó también la victoria en el Senior TT después de la dura caída que sufrío Hutchinson.

Recordad que como siempre, en SoyMotero.net os contaremos puntualmente todo lo que ocurra. Tictac, tictac… el reloj avanza imparable.

Lo último

Lo más leído