Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Abiertas las inscripciones para la 24MX Hixpania Hard Enduro 2022

Octava y última prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2022
Fotos: 24MX Hixpania
Si eres un apasionado del Hard Enduro, ya está todo preparado para que te puedas inscribir en la 24MX Hixpania Hard Enduro 2022 que se celebrará del 7 al 9 de octubre en Aguilar de Campoo, poniendo broche de oro al Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2022.

Ya están abiertas las inscripciones para la octava ronda del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2022. La 24MX Hixpania Hard Enduro 2022 se celebrará del 7 al 9 de octubre en Aguilar de Campoo, y será una ocasión perfecta para ver a los mejores pilotos de Hard Enduro, pero también, para que los más valientes puedan enfrentarse a los retos que tienen por delante.

Y es que uno de los alicientes de esta prueba consiste en poder inscribirse en cualquiera de las cuatro categorías disponibles, en función de nuestro nivel, y poder así poner a prueba nuestras habilidades frente al crono o frente a nuestros amigos. Porque además de las categorías de Caballero, Arquero o Escudero, también está la de Hixpanos que es no competitiva y, por lo tanto, su objetivo es llegar a meta disfrutando de la prueba.

A modo de resumen, las categorías serían de la siguiente forma:

COMPETITIVAS:

  • Caballero: Solo pata Licencia FIM. Nivel PRO- ALTO.
  • Arquero: Nivel EXPERT-MEDIO.
  • Escudero: Nivel HOBBY- MEDIO BAJO.

NO COMPETITIVA

  • Hixpanos: Nivel PASEO- BAJO

Tanto la categoría de Arquero como la de Escudero necesitan licencia RFME, para si no tienes licencia y quieres competir, se puede solicitar una por dos o tres días en las diferentes federaciones autonómicas. A modo de referencia, la Federación de Motos de Castilla y León las emite a un precio de 106 euros y 136 euros respectivamente (precios orientativos). Además si vas a correr en Hixpanos, el precio incluye el seguro.

24MX Hixpania Hard Enduro 2022

Por último, el precio de las inscripciones es más bajo para los más rápidos. Es decir, si te inscribes este mes tendrás más descuento que en los sucesivos. Los precios son los siguientes:

  • Hasta el 31 de julio: 190 euros (-60 euros)
  • Del 1 al 31 de agosto: 210 euros (-40 euros)
  • Del 1 al 30 de septiembre: 230 euros (-20 euros)
  • Del 1 al 5 de octubre: 250 euros

Tenéis toda la información en la página de la 24MX Hixpania Hard Enduro 2022

Lo último

Lo más leído