Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna sortea 5 packs de asistencia gratuita para el Raid MerinGrades y Enduroc 2023

La marca vuelve a dar apoyo a los pilotos privados que disputan estas pruebas
Fotos: Husqvarna
Husqvarna sigue manteniendo el compromiso con todos aquellos pilotos privados que participan en las populares pruebas clásicas de enduro. Próximamente sorteará 5 packs de asistencia gratuita para disputar dos de estos eventos.

Continuando la exitosa iniciativa de los años precedentes y siempre dentro del espíritu de apoyo al deporte de base. Husqvarna sortea 5 packs, premiando así a aquellos que optan por el rendimiento y la fiabilidad de las motocicletas de la marca. Podrán participar sin preocupaciones en las populares pruebas clásicas de enduro como el Raid MerinGrades y el Enduroc.

Como agradecimiento a esta confianza, Husqvarna sortea 5 packs de asistencia en carrera, entre todos los pilotos privados inscritos con un modelo de la gama de enduro de Husqvarna Motorcycles.

Podrán vivir las sensaciones que experimentan los pilotos oficiales de la marca por un día, y olvidarse de la intendencia de la carrera centrándose exclusivamente en el pilotaje y en disfrutar de las prestaciones de su montura dentro de la pista.

Husqvarna sortea 5 packs de asistencia gratuita

Para participar en este sorteo tan solo es necesario inscribirse en estas pruebas con una motocicleta Husqvarna, y seguir las instrucciones que se encuentran en las páginas web de los respectivos organizadores, cuya información os detallamos más abajo.

Husqvarna sortea 5 packs con estas características

  • Asistencia en paddock
  • Servicio mecánico básico
  • Avituallamiento en carrera

Husqvarna sortea 5 packs de asistencia gratuita

Información sobre cada prueba:

Raid MerinGrades, 29 y 30 de julio de 2023

Información: Copatt4estaciones.com

Enduroc, 2 y 3 de diciembre de 2023

Información: Enduroc

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído