Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna Dakar Team: «el Plan-B»

Fotos: Husqvarna
Pablo Quintanilla, Ruben Faria y Pela Renet serán los pilotos del nuevo equipo Husqvarna para el Dakar 2016. Los dos primeros son firmes candidatos a una victoria que tendrán que pelear, entre otros, con sus ex-compañeros de KTM.

La última incorporación al equipo blanco es Pablo Quintanilla. Cuarto en la pasada edición del Dakar, el chileno perdió sus opciones a ser el nuevo campeón del Mundo de Cross-Country Rally en la última jornada de la última prueba del año, el Rally de Marruecos. Ahora, se une a la nueva estructura oficial de la marca sueca, que competirá en igualdad de condiciones que sus hermanos de KTM. Todo un ejército para hacer frente a las Honda de HRC, que en el caso de Husqvarna combina la experiencia de Quintanilla y Ruben Faria con el debut del endurero Alexander “Pela” Renet.

El francés no deja el enduro pero probará en una disciplina desconocida para él, al igual que lo harán otros pilotos punteros como Iván Cervantes o Antonie Meo. El Team Husqvarna contará con la “nueva” 450 Rally, una KTM vestida de blanco. Como patrocinador principal llega la bebida energética Rockstar, el mismo sponsor que Husqvrana tiene en los equipos oficiales de MX y SX en Estados Unidos.

Husqvarna 450 Rally.

Lo último

Lo más leído