Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HRC ficha a Jaime Busto para el equipo oficial de Trial

Fotos: HRC-Honda
Es el actual campeón del Mundo de la FIM World Cup, el Mundial de Trial Júnior. Con 17 años, es uno de los grandes valores de la especialidad. Estará presente tanto en el Mundial como en el Nacional.

El equipo oficial de trial de Montesa-Honda ha decidido apostar por la juventud con la incorporación de Jaime Busto, quien se une al 16 veces campeón del Mundo Toni Bou y Takahisa Fujinami para estar presente en las pruebas del Campeonato del Mundo de Trial outdoor y el Campeonato de España de 2015. El nuevo fichaje de HRC tiene 17 años, la mitad que su nuevo compañero de equipo, el japonés Takahisa Fujinami.

Busto se proclamó la temporada pasada campeón del Mundo de la FIM World Cup, el antiguo Mundial Júnior. En 2012 ya logró su primer título internacional al ganar la categoría Youth 125. Esta temporada se subirá a la Cota 4RT en la categoría máxima.

Jaime Busto:

«Estoy muy contento de poder entrar a formar parte del equipo HRC, el mejor equipo del Mundo. Para mí, es un honor estar en un equipo con grandes campeones como Toni Bou y Takahisa Fujinami; espero poder aprender mucho de ellos. La Montesa Cota 4RT me ha sorprendido. Tendré que adaptarme a los 4T, pero creo que será una adaptación rápida».

Lo último

Lo más leído