Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GP Japón Moto3 2012: Cortese se pone al mando en los libres

El actual líder la provisional, Sandro Cortese, ha comandado la tabla de tiempos de los entrenamientos libres del GP de Motegi 2012. El alemán, que podría proclamarse campeón este fin de semana, ha sido el más rápido en los entrenamientos de la tarde, pues los matinales no tuvieron valor por realizarse con la pista húmeda.

FP1

La primera sesión de entrenamientos libres del GP AirAsia de MotoGP en la categoría de Moto3 se ha celebrado con la pista húmeda, después de las lluvias caídas durante la noche en Motegi. Con la pista algo delicada Jonas Folger ha vuelto a exhibir su increíble ritmo, aunque en ningún caso han conseguido rebajar la marca de los dos minutos. El alemán Sandro Cortese, líder de la provisional, y Zulfahmi Khiruddin, han acabado tras él. En la lucha por el título de Moto3 se encuentran inmersos Maverick Viñales y Luis Salom, cuarto y octavo respectivamente.

FP2

Con la pista ya seca, Sandro Cortese ha dado un golpe de efecto en la clasificación. Sólo los tres primeros pilotos han logrado bajar sus tiempos de la barrera de los dos minutos. Con Cortese en la primera posición, la segunda se ha decidido entre Mavercik Viñales y Zulfahmi Khiruddin, con el catalán finalmente segundo. El piloto del Blusens Racing ha sufrido una caída a doce minutos del final cuando luchaba por mejorar sus tiempos, lo que le ha impedido seguir tirando. También se ha ido por los suelos el italiano Romano Fenati, que ha sido cuarto. Para el mallorquín Luis Salom, que en la primera tanda fue octavo, ha correspondido la sexta posición.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído