Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2018: El campeonato llega a Valencia (Info, horarios y TV)

Fotos: Leopard Junior/FIM CEV
La antesala del Mundial llega este fin de semana al Circuito Ricardo Tormo para disputar la segunda cita de la temporada. Tras la primera ronda en Estoril, Manuel Pagliani, Jesko Raffin y Julián Giral defienden sus respectivos lideratos en el Mundial Junior de Moto3, en el Europeo de Moto2 y en la European Talent Cup.

El Circuit de la Comunitat Valenciana acoge este fin de semana la segunda cita de la temporada del FIM CEV Repsol. Para esta ronda, tanto los pilotos del Mundial Junior de Moto3 y como los de la European Talent Cup disputarán dos carreras, mientras que los de Moto2 solo una. Por su parte la European Kawasaki Z Cup vuelve a la acción para disputar la primera carrera de la temporada.

Manuel Pagliani defiende liderato en Valencia

En Moto3, Manuel Pagliani llega a Valencia líder después de un fin de semana en Estoril impecable. El piloto del Leopard Junio Team se llevo la victoria en la cita inaugural seguido de Raúl Fernández y Vicente Pérez. Por su parte, los pilotos aspirantes llamados al podio o a la victoria como Jeremy Alcoba, Ai Ogura, Sergio García y Thomas Edwards Booth-Amos no tuvieron su mejor fin de semana en el trazado luso.

Jesko Raffin llega líder a Valencia

En Moto2, Jesko Raffin salió de Estoril como líder de la categoría, después de sumar un tercer puesto y llevarse la victoria en la segunda. Ivo Lopes, líder de Superstock 600, dio la sorpresa en la cita inaugural, consiguiendo el triunfo en la primera carrera en el circuito de casa. Por su parte el también ex piloto del Mundial de Moto2, Augusto Fernández es segundo en la clasificación, solo a un punto de Raffin.

Julián Giral llegalider de ETC a Valencia

En la European Talent Cup, Julián Giral es el actual líder, seguido de Barry Baltus, que solo está a cuatro puntos, después de que en Estoril se repartieran las victorias. Francisco Gómez es tercero, que tras sufrir problemas mecánicos en la primera carrera y ser segundo en la segunda, tuvo que conformarse con salir de Estoril con 26 puntos en su casillero.

Horarios

Domingo 29 de abril

  • Moto3 (18 vueltas): 11:00 h
  • ETC 1 (17 vueltas): 12:00 h
  • Moto2 (19 vueltas): 13:00 h
  • Moto3 (18 vueltas): 14:00 h
  • ETC 2 (17 vueltas): 15:00h
  • European Kawasaki Z Cup (19 vueltas): 16:00 h
  • Cuna 2 (9 vueltas): 17:00 h

Televisión

Como ya es habitual en España, se podrá ver a través de Movistar+ que ofrece en directo todas las carreras el domingo. Los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación no se van a emitir.

Fuera de España, lo que ocurra en el Circuito Ricardo Tormo se podrá seguir a través de BT Sports en Reino Unido e Irlanda, que igual que Movistar+ emitirá solamente las carreras. En Italia hará lo propio Sky, aunque solo dará cobertura a Moto3 y Moto2. Mientras que en Alemania, Francia, Holanda, Rumanía y Bélgica las carreras se van a emitir a través de Eurosport Player, y en Portugal a través de Sport TV.

Al otro lado del charco, Motosport TV será el encargado de emitir las carreras, en diferido, en Latino América y Estados Unidos. Mientras que el resto de países que no tengan cobertura del campeonato podrán seguir toda la acción a través del Canal de Youtube del FIM CEV.

Lo último

Lo más leído