Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM CEV 2018: El campeonato llega a MotorLand (Info, horarios y TV)

Fotos: SIM CEV
Fotos: SIM CEV
La antesala del Campeonato del Mundo de MotoGP llega este fin de semana a tierras turolenses. Con el ecuador de la temporada superado, los pilotos del FIM CEV afrontan la quinta ronda del curso, una de las más complicadas, después del fallecimiento de Andreas Pérez en la última prueba. Repasamos las opciones que tenemos para no perdernos ni un detalle.

MotorLand Aragón acoge este fin de semana a la caravana del FIM CEV. Los pilotos de la antesala del Campeonato del Mundo de MotoGP vuelven a la acción tras el trágico accidente que se vivió en el Circuit de Catalunya, que le causó la muerte al joven piloto Andreas Pérez.

Con el ecuador de la temporada superado, los pilotos del FIM CEV afrontarán la quinta ronda de este curso. En Moto3, Raúl Fernández, después de disputar el Gran Premio de Alemania, se verá obligado a defender los tres puntos de ventaja que tiene sobre Manuel Pagliani. Tras el italiano se sitúan Jeremy Alcoba y Sergio García, que se encuentran a 36 y 38 puntos respectivamente, del líder.

En Moto2, Jesko Raffin llega a MotorLand Aragón sin presión, sabiendo que su máximo rival, Augusto Fernández, no estará en la quinta cita de la temporada. El piloto del EasyRace Moto2 Team ha sido elegido como el sustituto de Hector Barberá en las filas del Pons Racing para completar lo que resta de curso dentro del Mundial de Moto2.

Por su parte Edgar Pons buscará conseguir el primer triunfo de la temporada, algo que se le está resistiendo, recortando así puntos con el actual líder y rompiendo el empate con Dimas Ekky. En Superstock 600 Roman Fischer será el que marque la referencia.

En la European Talent Cup, Matteo Patacca, que ha conseguido dos triunfos en las últimas citas disputadas, logrando acumular 24 puntos de ventaja sobre su rival más directo, Julián Giral, no estará presente en la quinta ronda de la temporada a cuasa de una lesión.

Horarios

Domingo 29 de julio

  • Moto2 (16 vueltas): 11:00 h
  • ETC (14 vueltas): 12:00 h
  • Moto3 (15 vueltas): 13:00 h
  • Moto2 2 (16 vueltas): 14:00 h
  • ETC 2 (14 vueltas): 15:00h
  • Cuna de Campeones (7 vueltas): 16:00 h

Televisión

Como ya es habitual en España, Movistar MotoGP sigue apostando por la retransmisión del FIM CEV. El canal deportivo va a emitir todas las carreras programadas en la jornada del domingo. Esto mismo ocurre tanto en Reino Unido como en Irlanda, que se verá a través de BT Sports. Por su parte Sky hará lo propio en Italia, emitiendo en directo las carreras de Moto3, Moto2 y ETC.

En Alemania, Rumanía, Francia, Holanda y Bélgica, se podrá seguir toda la acción en pista a través de Eurosportplayer. Por su parte en Portugal el encargado de dar cobertura al campeonato será Sport TV. Para esta cita los húngaros están de enhorabuena ya que podrán disfrutar de las jóvenes promesas a través de Spiler TV.

Al otro lado del charco, Latino América y Estados Unidos, podrán seguir en directo toda la acción en pista a través de OTT, mientras que Motosport TV será la encargada de la retransmisión en diferido. El canal Edgesport, se suma a la lista de emisoras del campeonato y dará cobertura en AbuDhabi, Camboya, China, Hong Kong, India, Mongolia, Myanmar, Papúa Nueva Guinea, Tailandia y Vietnam, entre otros muchos países.

El resto de países que no tengan cobertura del campeonato pueden seguir todo lo que suceda a través del Canal de Youtube del FIM CEV.

Lo último

Lo más leído