Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Diablo Pilota en Yamaha, el nuevo libro de Fabio Quartararo

En el se repasa la meteórica carrera deportiva del piloto francés
Fotos: Sophia Editions
Fabio Quartararo quedará para los anales de la historia francesa como uno de los mejores deportistas dedicado a competiciones del motor. Ahora tras su pasado mundial de MotoGP en la temporada de 2021, "el Diablo" ya tiene su propio libro en el que podemos conocer de primera mano cuál ha sido su trayectoria profesional hasta alcanzar el ansiado campeonato.

Fabio Quartararo se ha convertido, por mérito propio, en una de las mayores estrellas dentro del Mundial de MotoGP, de los últimos años. No solamente aludimos a este hecho por haber logrado alzarse con la corona de vencedor en la pasada temporada de 2021. También por la forma de ser y actuar del astro galo, donde se erige como una de las grandes personalidades dentro del paddock.

Ahora la editorial Sophia Editions ha lanzado a la venta el libro “Fabio Quartararo, El Diablo Pilota en Yamaha”, en el que se da luz y color a los logros alcanzados por el deportista francés a lo largo de los últimos años dentro del mundial de motociclismo. Al ganar el título mundial de MotoGP en 2021, Fabio Quartararo se ha convertido en el francés con el mejor palmarés en la historia de la velocidad dentro del mundo de las dos ruedas.

Libro sobre la vida deportiva de Fabio Quartararo

Su meteórico ascenso, convirtieron rápidamente al piloto de Niza en un icono del deporte francés, incluso más allá del automovilismo. En este libro se recorre, en apenas 100 fotografías, los grandes momentos de la todavía prometedora carrera de Quartararo, con comentarios y testimonios recogidos dentro del paddock de MotoGP.

El autor del mismo es David Dumain un periodista especializado en motos para prensa escrita y televisión. En particular, comentó para Canal+ los Grandes Premios de MotoGP cuando Fabio Quartararo llegó a MotoGP, hasta su título mundial en 2021, que vivió en el corazón de la acción. También colabora con Eurosport para el Campeonato del Mundo de Resistencia desde 2017.

Libro sobre la vida deportiva de Fabio Quartararo

Expiloto de motociclismo, subcampeón de Francia de resistencia en 2006, ha participado en once Bol d’Or, nueve ediciones de las 24 Horas de Le Mans Motos y ganó las 24 Horas de Barcelona en 2014. Editor jefe de Moto Journal de 2007 a 2017, ahora escribe para Moto Heroes y es autor de varios libros dedicados al motociclismo. También es autor del libro 24 Heures Motos 2022 publicado en noviembre de 2022.

Para más información, o hacerse con un ejemplar, podéis visitar la página oficial de Sophia Edition. El libro consta de 192 páginas y está editado en formato 240 X 290 mm a un precio oficial de 39 euros.

 

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído