Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Campeonato de Madrid de Motocross llega a El Molar

Fotos: Conarpesa&Molareño
Este fin de semana, más de 120 pilotos participarán en el certamen madrileño en sus diferentes categorías. El circuito La Nava será el escenario el próximo 27 de abril de la cuarta prueba puntuable del Nacional MX para las categorías Sub18, MX125 y MX Máster.

Abril será el mes de mayor actividad para el circuito La Nava de la localidad madrileña de El Molar. Comenzando por este mismo fin de semana, con la disputa de la cuarta prueba del Campeonato de Madrid de Motocross, la segunda en el caso de las categorías de MX1 y MX2. Será un anticipo de lo que podremos ver los días 26 y 27 de este mismo mes, con la llegada de los pilotos del Nacional MX para las clases Sub18, MX125 y Máster.

Dos semanas antes de esta cita, este domingo 13 de abril, el Circuito La Nava será sede del Campeonato de Madrid de MotoCross, durante la matinal, en sus categorías más destacadas. Una prueba que aprovecharán pilotos foráneos que acudirá para competir a modo de entrenamiento para la gran cita del Nacional. Por ejemplo, podremos vivir el duelo entre el gallego Ruben Fernández –hijo del mítico Paco Fernández Rial, Campeón de España 85- frente al madrileño Adrián Aparicio. Dos “riders” que unas semanas después se verán de nuevo las caras en El Molar, entonces con el Campeonato de España Sub 18/125, por el que ambos batallan. También veremos a Mattias Nillson en la categoría Máster como principal favorito a la victoria, lo mismo que Jesús Barragán en MX1.

Los entrenamientos comenzarán el mismo domingo a las 9.10 horas, mientras que la primera manga, la de MX1-MX2, está programada para las 10.30 horas. Las categorías que participarán son MX1, MX2, Promesas, Aficionados, Sub18 y Máster. Un buen plan de fin de semana, que comienza hoy con MotoMadrid 2014, el Salón de la Moto que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído