Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Campeonato de España de Velocidad se despide en Navarra

Fotos: RFME
Este fin de semana se disputa la última cita del Campeonato de España de Velocidad 2016 en el Circuito de Navarra. Allí se pondrá nombre a los últimos títulos que quedan por decidir, además de ser la última oportunidad para los pilotos de mostrar su progresión de cara a buscar un hueco para el año que viene.

Para la última carrera del Campeonato de España de Velocidad, serán dos las categorías que tendrán la oportunidad de correr dos mangas las cuales se disputarán el sábado por la tarde después de los cronometrados y el domingo. Serán las Féminas y PreMoto3 quienes tendrán una doble posibilidad de hacer un papel destacado.

Tras las tandas libres de pago que han podido disputar los equipos ayer y hoy, el sábado será el turno de buscar la mejor posición de parrilla. A las 09:00h empezarán con PreMoto3, luego Féminas, Moto3 y Moto3 SportProduction, Challenge80 y Moto4, Superstock1000 y Superstock600. Las carreras, como decíamos, serán por la tarde. La primera de PreMoto3 a las 17:20h y la primera de Féminas a las 18:20h.

Ya el domingo arrancará la jornada con los “warm-up” para luego, comenzar las carreras a las 10:45h con la Final de Féminas. La manga de PreMoto3 (a las 11:45h) y la de Superstock600 (12:45h) se emitirán en directo en Teledeporte. Tenéis todos los horarios en el siguiente enlace.

Tras el título conseguido en MotorLand Aragón por Augusto Fernández y en Valencia por Sergio García, José Antonio Rueda, Javi del Amor, Jon Purroy y Corantin Perolari; es hora de dar el do de pecho.

En Challenge80 Adrián Fernández y Alex Escrig lucharán por el Campeonato, al igual que Daijiro Sako que también tiene sus opciones. En Moto4 José Antonio Rueda ya es campeón por lo que Dani Holgado y Pedro Acosta pelearán por el subcampeonato. En PreMoto3 ocurre algo parecido con Sergio García como el mejor así que Alex Toledo y Julián Giral se las verán para terminar detrás. Alex Ruiz y José Julián García serán los encargados de luchar en Moto3 y Marc Alcoba y Ángel Lorente en Moto3 SportProduction.

Con Augusto como campeón de Stock 600, Miquel Pons y Christian Palomares se enfrentarán para ser segundos tanto en esta categoría como en Sub21-600 y Jorge Arroyo y Carlos García harán lo propio en Open 600. En Máster35-600 Jorge Arroyo y Raúl Navarro se batirán en pista.

En Stock 1000 Del Amor ha sido el vencedor así que Kike Ferrer y Ángel Rodríguez pelearán por el segundo cajón mientras que en Open 1000 lo harán Paco Morales y Alejandro Rubio. En Sub23-1000 Alejandro Medina y Pedro Rodríguez se las verán para buscar el título y en Máster35-1000 la lucha será entre Javi Del Amor y Jon Purroy.

Lo último

Lo más leído