Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dany Torres arrasa en Dubái

Fotos: Red Bull X-Fighters
El español Dany Torres ha logrado el triunfo en la primera prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2011 celebrado anoche en Dubái.

El rider español Dany Torres se impuso anoche en la final del Red Bull X-Fighters de Dubái, en una lucha contra el noruego Andrè Villa, en la playa de Jumeirah, durante la cita inaugural del Red Bull X-Fighters 2011 a la que han asistido 15.000 espectadores.

Contra todo pronóstico, el actual campeón del mundo, el americano Nate Adams, veía cómo se quedaba fuera de la competición en la semifinal teniendo que conformarse con la tercera posición. “La presión ha sido enorme y el nivel de la competición ha sido increíblemente alto. Pero en Brasil volveré a dar guerra”, ha declarado Adams. El neozelandés Levi Sherwood, no ha podido pasar de la quinta posición a lomos de su inseparable KTM 250SX, justo por detrás del australiano Blake Williams.

La próxima cita del campeonato será en la capital de Brasil, Brasilia, el 28 de mayo, para posteriormente desplazarse a Roma (24 de junio), Madrid (15 de julio), Varsovia (6 de agosto) y Sídney (17 de septiembre).

Clasificación Red Bull X-Fighters Dubai 2011

  1. Danny Torres (ESP)
  2. Andrè Villa (NOR)
  3. Nate Adams (EE.UU.)
  4. Blake Williams (AUS)
  5. Levi Sherwood (NZL)
  6. Eigo Sato (JPN)
  7. Robbie Maddison (AUS)
  8. Adam Jones (EE.UU.)
  9. Taka Higashino (JPN)
  10. Rob Adelberg (AUS)
  11. Lance Coury (EE.UU.)
  12. Jackson Strong (AUS)

Lo último

Lo más leído