Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Rivas y el Team Motorrad juntos en el CEV 2011

Fotos: Team Motorrad
El gallego se une junto a Javier del Amor y Berto López para luchar por el título de Campeón de España 2011.

A la lucha por el dominio en la categoría Stock Extreme se une el piloto de 22 años Dani Rivas, con el equipo Motorrad competición, convirtiéndose en el tercer piloto que milita en sus filas.

Dani Rivas se pondrá a los mandos de la impresionante BMW S1000RR con el objetivo de luchar por la victoria desde la primera carrera, e intentar conseguir su primer campeonato de España. Dani llevará el dorsal 6 sobre su BMW, que estrenará en los próximos Winter Test Bitubo de Valencia.

Rivas salta de Moto2 a la nueva categoría donde intentará demostrar su potencial, al igual que ya demostró en la categoría de Moto2 en el CEV.

El objetivo pasa por susperar las cifras del año pasado, donde le equipo se alzó con 6 victorias, 9 podios, y el campeonato de pilotos y marcas. Con esta incorporación al team Motorrad se completa un equipo centrado en mejorar los buenos resultados de la temporada 2010.

El CEV, que este año se presenta más competido que nunca, volverá a tener 7 pruebas, en los circuitos de Jerez, Albacete, Cheste, Montmeló y Motorland Aragón, siendo el único campeonato nacional que dispone de 4 circuitos presentes en el calendario de MotoGP.

Lo último

Lo más leído