Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Ben Spies correrá las 8 Horas de Suzuka?

Fotos: Yamaha
Tras retirarse de la competición en 2013 debido a problemas en los hombros, de los que no fue capaz de recuperarse satisfactoriamente, el americano Ben Spies podría volver a enfundarse el mono de cuero en las 8 Horas de Suzuka. De momento sólo es un rumor.

Pero un rumor que el propio Ben Spies ha confirmado en un twitter publicado en su cuenta que dice: “Sólo para aclarar rumores, sí estoy interesado en correr las 8 Horas de Suzuka pero el tiempo lo dirá. Siembre ha sido una carrera por la que he tenido un gran respeto.”

Este comentario daría a entender que después de tres años, cuatro si tenemos en cuenta que la primera caída la sufría en el GP de Malasia del 2012, el piloto de Tennessee se encontraría recuperado de su grave lesión de hombro y estaría en condiciones de volver a la actividad. En el trienio 2010-2013 lidió con lo más granado de la velocidad en el Mundial de MotoGP a lomos de una Yamaha M1, con dos carreras testimoniales en 2013 (Ducati), tres en 2008 (Suzuki) y una en 2009 (Yamaha), este último año recordado por su Campeonato del Mundo de Superbike con la R1: llegó, vio y venció.

Seguro que a sus 32 años, el piloto de Memphis todavía tiene cuerda para rato.

Lo último

Lo más leído