Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Baja Aragón 2018: del 20 al 22 de julio

Fotos: Baja Aragón/P. Segalés
Comienza la cuenta atrás, queda menos de dos semanas para que arranque la prueba más antigua de raids de toda Europa. Teruel volverá a ser una vez más, y ya van seis, el escenario donde se va a celebrar la Baja Aragón, que este año se disputará su edición número 35.

La Baja Aragón, una de las pruebas de raids de referencia tanto a nivel nacional como internacional, celebra este año su XXXV edición. Como ya es habitual el escenario elegido para disputar el esperado raid ha sido Teruel, que ha sido la sede de esta prueba durante las últimas cinco ediciones.

Pilotos y aficionados tienen una cita del 20 al 22 de julio con la Baja Aragón, que una vez más volverá a ser una cita puntuable tanto para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country, como para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM, así como para los correspondientes Campeonatos de España.

Joan Barreda buscará su quinta victoria en la Baja Aragón

La Baja Aragón, que es el entrenamiento perfecto para todos los pilotos que se están preparando para el rally más duro del planeta, el Dakar, por segunda edición consecutiva va a formar parte del “Road to Dakar”. Por este motivo todos los aficionados que se desplacen hasta tierras turolenses podrán ver en acción a grandes caras conocidas como Joan Barreda en motos o Nasser Al Attiyah en coches.

Durante la pasada edición el piloto de Honda, Joan Barreda, volvió al ser el mejor en la Baja Aragón, dominando de principio a fin, consiguiendo su cuarta victoria. El podio estuvo muy apretado ya que estuvo condicionado por las sanciones que impuso la organización.

Lo último

Lo más leído