Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Australia dictará sentencia en el Red Bull X-Fighters

Fotos: Red Bull
Nate Adams y Dany Torres son los únicos pilotos con opciones de llevarse el título. El americano cuenta con 40 puntos de ventaja.

La edición 2011 del campeonato de freestyle Red Bull X-Fighters llega a su fin este fin de semana. Lo hará en Australia, en la que será la última cita de uno de las competiciones de saltos más importantes del mundo. Y como siempre, viene cargado de emoción. No sólo por tratarse de la última cita y porque participen los mejores pilotos del mundo, sino porque el título se decidirá en la última ronda del campeonato.

Aunque el estadounidense Nate Adams lo tiene todo a su favor con 365 puntos, no podrá relajarse ante la presión del español Dany Torres, que tiene una desventaja de 40 puntos y tendrá que echar el resto para lograr el título.

Entre los dos pilotos, se reparten las victorias en las cinco pruebas que se han disputado hasta la fecha. Torres se llevó la ronda inicial de Dubai y la carrera de casa, disputada este verano en Madrid. Por su parte, Adams logró imponerse en Brasilia, Roma y en la última cita de Poznan.

Para asaltar el título, Torres deberá ganar en Australia y que Adams no quede entre los tres primeros. Por lo tanto, deberá contar con la ayuda de los otros pilotos que participarán en la ronda “aussie” y que seguro quieren finalizar la temporada con un buen resultado. Existen más posibilidades para que el español logre la victoria final; como que Adams no puntúe y que Torres finalice entre los cinco primeros. Difícil, pero no imposible.

Pase lo que pase, seguro que una vez se vuelve a ver un buen espectáculo, aunque en esta ocasión se verá acentuado por la lucha por el campeonato.

Relacionados

Lo último

Lo más leído