Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Motocross 2016: otra más para Ken Roczen

Fotos: Equipos
No falla el de Suzuki, a pesar de que Eli Tomac parece dispuesto a pelear hasta el final por el título. Sin Dungey ni Anderson, el AMA MX parece cosa de dos. En MX250, Cooper Webb ha recortado distancias con el líder, Joey Savatgy.

Cuatro de cinco para Ken Roczen, que se ha vuelto a anotar un doblete, esta vez en el Estado de Tennessee. El trazado de Muddy Creek se ha rendido a la superioridad del piloto alemán, que sólo se ha visto presionado por Eli Tomac, segundo en ambas carreras. El de Kawasaki se perfila como única alternativa al dominio de Roczen esta temporada. Con las bajas por lesión de Ryan Dungey y la clavícula rota de Jason Anderson, los candidatos son cada vez menos. El cajón de la categoría grande lo ha completado Broc Tickle, mientras que en la provisional del campeonato es Cole Seely quien se ha colocado tercero, gracias a su cuarta plaza en Muddy Creek.

En el cuarto de litro, Cooper Webb le ha recortado unos puntos al actual líder, Joey Savatgy. El de Yamaha se ha colocado a 12 puntos del piloto de Kawasaki, que sufrió varias caídas en la segunda manga que le dejaron séptimo después de haber ganado la primera. Webb se llevó la victoria en esa segunda manga, mientras que en la primera no pudo con Savatgy y se quedó segundo. El podio lo ha completado Shane McElrath, su primera vez en el podio esta temporada.

Lo último

Lo más leído