Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AMA Motocross 2016: nueva exhibición de Ken Roczen

Fotos: Equipos
El amarillo está de moda en el motocross americano y ha sido Ken Roczen quien lo ha fomentado. Tercera victoria para el de Suzuki de cuatro posibles que disparan al alemán hacia su segundo título de MX450. Joey Savatgy ganó en MX250 y mantiene el liderato.

Hasta Pennsylvania se han ido los pilotos del AMA Motocross 2016 para disputar la cuarta prueba del campeonato, con la ausencia del actual campeón Ryan Dungey por culpa de la lesión de vétebras que se llevó de la anterior carrera de Thunder Valley. En el trazado de High Point, Ken Roczen ha aprovechado su oportunidad y se ha anotado un doblete que vale su peso en oro, beneficiado además por el fallo de Eli Tomac, que se quedó fuera del cajón por primera vez este año. Jason Anderson y Marvin Musquin subieron al podio junto a Roczen, lo que deja al piloto de Suzuki con una ventaja de 41 puntos sobre Tomac en la provisional de MX450.

En MX250, los pilotos de Yamaha sufrieron por las averías y tanto Alex como Jeremy Martin no pudieron evitar la victoria de Zach Osborne en la primera manga y de Joey Savatgy en la segunda. El de Kawa continúa al frente de la categoría, con 20 puntos de diferencia sobre Cooper Webb, tercero en el cajón junto a Savatgy y Osborne, ambos empatados a puntos, con un cuarto y un primer puesto en cada carrera.

Lo último

Lo más leído