Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro Bautista podría regresar en el GP de Portugal

Fotos: Rizla Suzuki
El piloto Álvaro Bautista, recién operado de una fractura en el fémur, ha recibido el alta médica y podría volver a la competición en el próximo Gran Premio de Portugal.

Álvaro Bautista ya está en casa. El piloto talaverano abandonó ayer el hospital USP San José de Madrid, en el que fue operado el pasado miércoles por las complicaciones sufridas tras ser intervenido en Qatar a causa de una fractura en su fémur izquierdo.

El joven piloto era recibido en su domicilio por sus familiares y algunos de los componentes del Fan’s Club, para darle sus muestras de ánimo.

Bautista podría volver a competir en el Gran Premio de Portugal, el próximo 1 de mayo, según ha aventurado el doctor Ángel Villamor, que se encargó de operar al piloto tras su traslado en un avión medicalizado desde el país catarí. El doctor se ha lamentado del tratamiento médico que Bautista recibió en Doha por la tardanza en la repatriación a España para ser tratado en las condiciones que requería después del grave accidente.

Álvaro Bautista

«Estos días pasados han sido difíciles. Sin embargo ya estoy en casa, con mi gente y ya pienso en recuperarme pronto y en subirme en la moto. Mi objetivo es estar en Estoril. Es un mes de recuperación y ahora que empiezo a plantar el pie, sé que es difícil y voy a tener que trabajar mucho. Pero es mi objetivo y puedo llegar a él».

Lo último

Lo más leído