Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta las entradas para el MXGP de Talavera de la Reina

Fotos: I. Medrano/Fotoagencia.es), KTM
El fin de semana del 9 y 10 de mayo vuelve el mejor motocross mundial a "la catedral", al circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina. Ya se pueden comprar las entradas para ver, entre otros, a Antonio Cairoli, Ryan Villopoto o a nuestro José Antonio Butrón.

La venta de entradas para la gran cita del Campeonato del Mundo de Motocross 2015 ya está disponible para el público que no quiera perderse este gran evento en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina. A través de la web del Motoclub Talavera y en la del promotor del campeonato, Youthstream.

Los precios son 45 euros los adultos y 20 euros los niños para todo el fin de semana. Los menores de 9 años accederán gratis al recinto. Tal y como sucedió el año pasado la entrada para el paddock, con la que podrás ver de cerca a los pilotos y a sus equipos, tendrá un coste de 10 euros y solo se podrá adquirir en las taquillas del circuito durante el fin de semana.

Habrá zona de acampada gratuita para todos los que tengan la entrada comprada previamente desde la noche del viernes. La prueba de Talavera de la Reina será la sexta de la temporada para el Mundial de MXGP 2015, después de haber pasado por Qatar, Tailandia, Argentina, Italia y Países Bajos. José Antonio Butrón en MXGP y Jorge Zaragoza en MX2 serán este año nuestros representantes en este campeonato, aunque Zaragoza no llegará a tiempo a las primeras citas por culpa de una operación de espalda a la que se ha sometido recientemente. Junto a las categorías mundialistas, El MXGP de Talavera también contará con las mangas del Campeonato de Europa de EMX125, EMX250 y EMX300, donde habrá un buen número de españoles.

Lo último

Lo más leído