Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2018: Jaume Masiá lidera Moto3

Fotos: motogp.com
Jaume Masiá se ha impuesto en la primera jornada de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el arranque del Gran Premio de Austria gracias al tiempo conseguido por la mañana, en la primera sesión. El español ha precedido a Marco Bezzecchi y John McPhee.

Jaume Masiá se ha adaptado a la perfección al Red Bull Ring y como muestra tenemos el mejor tiempo firmado del día en la categoría de Moto3, gracias a los excelentes cronos que hizo en la FP1 disputada por la mañana. Por la tarde, la aparición de la lluvia impidió que se pudiesen mejorar los tiempos conseguidos horas antes.

En estas condiciones, John McPhee se convirtió en el piloto más rápido de la sesión vespertina aunque no pudo conseguir mejorar tampoco el tiempo de Marco Bezzecchi que también había firmado por la mañana. El español, italiano y británico, los tres con KTM, copaban las virtual primera línea de parrilla.

Lorenzo Dalla Porta, Gabriel Rodrigo que durante algunos minutos estuvo en lo alto de la tabla, Philipp Oettl, Enea Bastianini, Kaito Toba, Albert Arenas y Nicolo Bulega completaron las diez primeras posiciones.

Aron Canet terminó bastante retrasado, décimo sexto, Marcos Ramírez décimo octavo, Vicente Pérez vigésimo segundo, Jorge Martín muy resentido de su lesión vigésimo sexto y Alonso López vigésimo octavo.

Mañana la FP3 arrancará a las 09:00 mientras que la QP arrancará a las 12:35.

Lo último

Lo más leído