SYM MMBCU 2023: El primer scooter crossover de la marca

MMB significa Mamba, en referencia a la serpiente
SYM ha dado a conocer todas las novedades de su gama de cara al próximo año en el EICMA 2022, entre los que se incluyen 5 modelos nuevos. De ellos destaca este MMBCU, un scooter de estilo Crossover que mezcla unas líneas agresivas con una cómoda posición de conducción.

La firma taiwanesa SYM ha aterrizado esta semana en EICMA 2022 cargada de novedades de cara al próximo curso. Especialista en el desarrollo y fabricación de scooter, la marca asiática sigue trabajando en nuevos modelos con los que poder cubrir todos los segmentos actuales del mercado, así como nuevos nichos de mercado donde se concentran algunos modelos que se salen de la tónica habitual.

Este es el caso de su nuevo SYM MMBCU 2023, un scooter al que la propia marca bautiza como el primer modelo crossover que ellos han desarrollado. “MMB” significa “Mamba”, en referencia a la serpiente, con una nueva técnica de pintura para su carrocería que permite ver los colores diferentes según la iluminación del entorno, al igual que las serpientes mamba, capaces de adaptarse a diferentes escenarios.

SYM MMBCU 2023 vista frontal

Destaca por una línea agresiva con un gran número de aristas, así como un frontal, presidido por su faro realmente personal. Tras de él encontramos un manillar que por su forma y posición podría recordarnos al de una naked, buscando precisamente la ergonomía de estas y una posición de conducción lo más cómoda posible. De igual modo destaca su amplia plataforma para los pies y un cómodo asiento.

A nivel técnico, SYM anuncia innovadores sistemas, como el anti levantamiento del motor (A.L.E.H), que mejora la estabilidad en las aceleraciones y el de arranque. O el generador de resistencia cero (Z.R.S.G), en el que el alternador acciona directamente el cigüeñal para arrancar el motor de forma suave y silenciosa a la par que aumenta las prestaciones. Con esta tecnología, la conducción no solo es segura sino también más sostenible.

SYM MMBCU 2023 en detalle

Otros atributos con los que cuenta este nuevo MMBCU 2023 son la iluminación completa de LED, la instrumentación LCD de alto contraste, el sistema de control de tracción (TCS) y un hueco bajo el asiento de 28 l con capacidad para un casco y equipaje. Sin duda una opción a la que tener presente si buscamos un scooter de este tipo y características técnicas. De momento la marca no se ha desvelado más datos técnicos o cuando tiene intención de empezar a comercializarlo. Estaremos en cualquier caso atentos a cualquier novedad al respecto.

Lo último

Lo más leído