Publicidad

Wheels & Waves 2016: más y mejor

Fotos: W&W/Indian/motoxmedia
Yuri M.
La quinta edición del Wheels & Waves de Biarriz ha pasado página y, a falta de cifras oficiales, el festival ha seguido creciendo enteros. Sólo hay que ver el apoyo de muchas marcas que mostraron por primera vez modelos inéditos y, por supuesto, la presencia de público muy "auténtico" venido de muchos rincones de Europa.

BMW, Indian, Yamaha, Royal Enfield, Michelin, Harley-Davidson, Moto Guzzi, Ducati, Triumph, etc; son sólo algunos ejemplos de marcas que pudimos encontrar en el Wheels & Waves 2016. Muchas de ellas con preparaciones inéditas, y otras con algunas de las que ya pudimos leer en estas mismas páginas hace algunas semanas.

La acción ya comenzó el propio miércoles con la competición de Surf y los primeros entrenamientos para la carrera “El Rollo” de Flat Track en el hipódromo de Lasarte. Después, los espectadores pudieron llenar la garganta de polvo hasta bien entrada la tarde.

Indian Roland Sands

Uno de los alicientes fue ver competir a Roland Sands con su Indian Super Hooligan Scout Nº10, una preparación de la que hablamos cuando fue presentada al gran público en a finales del año pasado.

No sería la única aparición de Roland Sands ya que posteriormente presentaría su nueva preparación: la Scout Flat Track Racer, y de la que os dejamos una foto aunque prometemos volver a hablar de ella más adelante, así como de la especial Harley-Davidson que prepararon conjuntamente la marca americana y Michelin, desvelada también el miércoles.

Por desgracia, otro de los platos fuertes tuvo que ser finalmente suspendido el viernes debido al mal tiempo. Nos quedamos con las ganas de ver la Punk Peaks Race en Hondarribia aunque algunos valientes no tuvieron ningún reparo en desafiar a los elementos.

Wheel and Waves 2016 - Ambiente

Por citar algunos de los ejemplos, BMW mostró motos tan diferentes como la BMW S1000RR Optimus Praëm al lado de una de las participantes en el Dakar; Harley-Davidson tenía su espacio Dark Custom con todas las finalistas de la segunda edición del concurso Battle of Kings II Yamaha y su Yard Built, con algunas de las últimas motos desveladas; en Indian destacaba la imponente estampa de la Indian Scout V-Twin Garage, una de las ganadores en Verona hace algunos meses y en el stand de Triumph, su nueva gama clásica con mención especial de la Triumph Thruxton R BIT2 etc.

Ansiosos ya de que llegue una nueva edición, nos quedamos con las mejores fotos del Wheels & Waves 2016

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024