Publicidad

La 30ª edición del Rally Europeo Harley Owners Group da el pistoletazo de salida

Pasión por las motos, música y aventura se dan cita este fin de semana en Senigallia, Italia
Fotos: Harley-Davidson
Un año más, el Rally Europeo Harley Owners Group hará las delicias de los amantes a las dos ruedas y en especial a las motos de Milwaukee. Se espera la llegada de decenas de miles de aficionados hasta la Piazza Garibaldi de Senigallia, lugar donde se celebra el evento este año.

Desde hoy mismo, y hasta el próximo domingo 9, la 30ª edición de su famoso Rally Europeo Harley Owners Group (H.O.G.), se celebrará en la Piazza Garibaldi, situada en el casco antiguo de Senigallia, Italia. El evento gratuito estará encabezado por The Picturebooks, Eric Steckel, Marky Ramone’s Blitzkrieg, Timothy Cavicchini, Giuseppe Scarpato y The RainBand (UK). Se subirán al escenario durante todo el fin de semana, junto con otras actuaciones icónicas y llenas de energía.

El cartel musical ha sido seleccionado en colaboración con los DJ de Virgin Radio, Ringo y Toki, que también serán los anfitriones del escenario principal durante las tres noches de espectáculo. El escenario principal cuenta también con artistas italianos emblemáticos: Timothy Cavicchini, Guiseppe Scarpato & Hillside power trio, Lucky Ghosts y The Hotpants, entre muchos otros.

La 30ª edición del Rally Europeo Harley Owners Group da el pistoletazo de salida

Rally Europeo Harley Owners Group 2024: Motos y rock & roll

La concentración, que atrae regularmente a más de 50.000 miembros del Harley Owners Group y otros aficionados a las motocicletas, ofrecerá una amplia gama de actividades del H.O.G. y Harley-Davidson, como una exclusiva experiencia Offroad sobre la Pan America 1250, el principal modelo de Adventure Touring de la marca.

En colaboración con la escuela de adventure touring Di Traverso, los visitantes podrán participar en una aventura guiada de medio día, recorriendo algunas de las mejores rutas Offroad de la zona. Ninguna concentración Harley Owners Group estará completa sin el emblemático desfile Harley-Davidson, en el que miles de motocicletas recorrerán el corazón de la ciudad y pasarán por lugares históricos el sábado 8 de junio.

La 30ª edición del Rally Europeo Harley Owners Group da el pistoletazo de salida

Los aficionados también tendrán la oportunidad de mostrar sus motos creativas en el Custom Bike Show, que tendrá lugar en la Piazza Garibaldi de Senigallia el viernes 7 de junio. La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas.

Actualmente, el Rally Pack ya está agotado, pero toda la gama de artículos del evento estará disponible in situ, y una selección aquí. Más detalles y ofertas oficiales de alojamiento en el apartado eventos de la web oficial de Harley-Davidson. También podéis reservar alojamiento directamente en la página oficial de Booking.

La 30ª edición del Rally Europeo Harley Owners Group da el pistoletazo de salida

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos