Publicidad

Coast 2 Coast 2018: ¡Inscríbete!

Fotos: Triumph
Hoy a las 12:00 se abrirán las inscripciones para la primera edición de este raid organizado por Triumph para todos los motoristas, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre: 1.000 km de ruta desde Valencia hasta Lisboa combinando moto, estrategia, pericia, buenas manos y trabajo en equipo.

El Coast 2 Coast no es una carrera ni tampoco una competición, pues nace para fomentar el uso de la moto (para propietarios de Triumph y amigos, por lo que cada dueño de una Triumph puede invitar a máximo dos amigos con otras marcas) de una manera lúdica en compañía o en solitario, disfrutando del placer de una buena ruta, del turismo y el paisaje.

Este raid consta de 1.000 km (Valencia-Madrid-Lisboa), está limitado a 100 motos, y la estrategia juega un papel fundamental con el objetivo de sumar el mayor número de puntos posible y optar a liderar la clasificación final. Además, para fomentar la navegación y hacer más auténtica la ruta, se recomienda dejar el navegador en casa y utilizar el mapa.

Triumph Speed Triple camino del Coast 2 Coast

Para poder participar sólo hay que confirmar la inscripción en la página web oficial del evento donde se explica en detalle el reglamento del evento, con especial atención al apartado de puntuaciones que se obtendrán en cada TP (travel point) y que variarán en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5). El precio de la inscripción es de 150 € por piloto y de 75 € el acompañante e incluye los cócteles de cada etapa y la cena final en Lisboa, además de una completa bolsa de bienvenida y varias sorpresas.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024