Huge Design, un taller especializado en todo tipo de diseños industriales que también hacen transformaciones de motos, ha lanzado recientemente su última creación tomando como base una supermotard eléctrica a la que han dado una interesante vuelta de tuerca.
Es cierto que la Zero FXS no es de los modelos más bonitos en cuanto al diseño de su carrocería. Ahora bien, con una de ellas se puede hacer mucho el gamberro y divertirse como un enano con los 44 cv y los 106 Nm extraídos de su motor eléctrico.
Huge Designs han colaborado con Zero Motorcycles para crear este nuevo diseño, el cual creemos que combina muy bien con toda la parte eléctrica, incluyendo el sistemas de baterías. Se consigue integrar perfectamente en el conjunto al mismo tiempo que se consigue una carrocería con unas bonitas formas pero sin caer en las típicas extridencias que parecen obligadas cuando diseñas una moto eléctrica.
Debemos reconocer que las formas, las cuales casi parecen estar hechas de una pieza y en un sólo trazo, nos recuerdan a las Husqvarna actuales. El frontal también parece extraído en este caso del catálogo de KTM y aquella 690 SM que lanzó con su particular frontal y escapes casi verticales estilo Dakar. El resto de la Zero FXS permanece inalterada, tanto a nivel de motor y batería como llantas, suspensiones, frenos, etc.
Una bonita transformación sin duda.