Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha Tracer 700, la MT-07 más esperada

Fotos: Yamaha
Más viajera, más rutera y con el probado motor bicilíndrico de 689 centímetros cúbicos capaz de rendir 75 CV, por fin Yamaha ha desvelado la versión definitiva de la esperada Tracer 700.

Según los responsables de la firma de los diapasones, la nueva Tracer ha sido diseñada para darle un aire de aventura a lo cotidiano, ya sea en carretera o en ciudad, para distancias cortas o trayectos largos. Esto lo convierte en una moto polivalente y versátil destinada a hacerse un hueco en el mercado. Con una posición de conducción más erguida, el asiento se sitúa a 845 mm de altura, frente a los 805 mm de la MT-07 naked.

Yamaha Tracer 700.

En cuanto a la parte técnica, la Tracer 700 deriva de la MT-07, una moto que ha conseguido ser referente en el segmento de las naked. Esta Sport Touring cuenta con un motor bicilíndrico de 689 cc y “filosofía Crossplane” que rinde 74,8 CV, una potencia lógica y razonable que termina de conformar un conjunto polivalente. El peso ha aumentado con respecto a la versión naked y ahora se sitúa en los 196 kilos (179 en la MT-07). También crece la capacidad del depósito de combustible de 14 a 17 litros.

Yamaha Tracer 700.

La Yamaha Tracer 700 llegará al mercado el próximo mes de julio con tres colores diferentes (Radical red, Tech Black y Yamaha Blue) y con un precio de 7.899 €.

Lo último

Lo más leído