Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-09 2017: agresividad minimalista

Fotos: Yamaha
Cuatro años después de su llegada al mercado, la segunda generación de la tricilíndrica japonesa recibe un rediseño completo y elementos técnicos de corte más racing.

La nueva Yamaha MT-09 2017 es fácilmente reconocible por su nueva óptica delantera doble LED que nos recuerda a la de un insecto. Los perfiles delanteros y las aletas de refrigeración del radiador estilizan la parte delantera que combinada con el diseño compacto de la parte trasera y su nuevo soporte de matricula anclado directamente en el basculante reafirman la agresividad del conjunto.

El colín se ha recortado, el subchasis elevado y el asiento a aumentado 5 mm, potenciando su imagen streetfighter. Por su parte, las suspensiones se han revisado para mejorar el comportamiento del conjunto, incluyendo ahora regulación en compresión. La incorporación del embrague asistido anti-rebote y el cambio semiautomático (QSS) proporcionan una suavidad y precisión óptima para los usuarios más pro. La entrega de potencia del motor triciliíndrico se ha reajustado, además de mantener los 3 modos de conducción disponibles hasta el momento (A, B y STD).

La nueva MT-09 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Night fluo, Race blu, Tech Black.

Lo último

Lo más leído