Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha FJR 1300 2013

Fotos: Yamaha
Yamaha ha renovado su modelo gran turismo. La segunda generación de las FJR 1300 A y FJR 1300 AS (cambio semi-automático) reciben un diseño más agresivo, son más cómodas y disponen de suspensión electrónica, entre otras mejoras.

Yamaha ha presentado en el Salón de Colonia la FJR 1300 y FJR 1300 con ABS 2013 con una nueva carrocería, un motor y chasis mejorados y mayor comodidad para sus ocupantes.

Además, el escape es de nueva factura, el carter motor es completamente nuevo, el sistema de cambio semi-automático de la versión AS (como el modelo anterior, carece de maneta de embrague) es más rápido y evolucionado. El parabrisas es regulable eléctricamente y el frontal mantiene entradas más aerodinámicas. El caballete central ha sido modificado, para facilitar el accionamiento del mismo, además de para aligerar la moto. El faro trasero también es diferente.

Uno de los aspectos más interesantes es que la Yamaha FJR1300 AS será el primer modelo de la firma de los diapasones en disponer de un sistema de suspensión regulable electrónicamente, algo que ya emplea Ducati y BMW. La FJR1300 estará disponible el mes que viene, mientras que la versión semi-automática AS llegará en primavera.

Lo último

Lo más leído