Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha BW’s 125 2021: el trail-scooter imparable

Lo queremos para Europa
Fotos: Yamaha
Se presenta el nuevo Yamaha BW's 125 2021, un scooter offroad solo para Asia pero que podría tener cabida en Europa como una apuesta diferente del segmento. Aspecto gamberro, posibilidad de personalización y con múltiples posibilidades

El Yamaha BW’s no es un scooter desconocido en España, al menos la versión de 50 cc que se comercializó hasta la década pasada. Denominada Zuma en Estados Unidos, su vida comercial ha seguido lejos de Europa incluida la cilindrada de 125 cc. Siempre se ha caracterizado por tener un enfoque offroad, con neumáticos mixtos de gran balón y una características doble óptica delantera. Ahora la Yamaha BW’s 125 2021 da un salto más allá y se vuelve más «gamberra», o mejor dicho, con mayor capacidad a la hora de circular por caminos o vivir aventuras. Y sí, con una 125 hoy en día también se puede divertir uno.

Recién presentada en Taiwan, Yamaha ha decidido explorar el concepto Honda X-ADV (incluso su versión 150) pero en pequeño formato. Encontramos ciertas similitudes también con la BMW C400XEl propulsor está compartido con el de la Yamaha NMAX, ofreciendo una potencia de 12 CV y un par máximo de 11,2 Nm para un peso total de 127 kg (incluido un depósito de 6,1 litros).

Yamaha BW's 125 2021

Lo más llamativo de la Yamaha BW’s 125 2021, es la posibilidad de personalización de cara a un uso más lúdico fuera del asfalto. Protecciones laterales, portabultos delantero y trasero, anclajes laterales para bolsas, etc. La capacidad de carga crece en enteros, y a buen seguro de que a pesar de relativa sencillez, es capaz de acceder a sitios bastante complicados y donde una supuesta «trail» pasaría algún que otro apuro.

El aspecto «macarra» va en consonancia del vídeo promocional que os mostramos a continuación. Por otro lado, nos preguntamos si un vehículo así tendría éxito en Europa y, por otro lado, si en los planes de Yamaha sigue entrando el sacar un rival de la X-ADV basado en la TMAX, algo de lo que se han escuchado rumores pero no parece haber más datos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído